IMPERIAL HOSPITALITY MANAGEMENT, operadora de Hoteles Princess de Centroamérica, nace ante la necesidad de establecer en el mercado centroamericano; un hito de hotelería especial; que conjugue los más altos estándares internacionales de eficiencia, con la calidez y afabilidad del servicio local.

IMPERIAL HOSPITALITY MANAGEMENT, es una empresa consultora y asesora en el área hotelera y de servicios, líder en la región, que opera hoteles de excelente prestigio en el área Centroamericana.

Con grandes expectativas, la compañía abrió su primer hotel: Princess Reforma, en la Ciudad de Guatemala en marzo de 1993.

Princess Reforma es un hotel que rompe con los esquemas tradicionales de los hoteles grandes, posicionándose como un hotel de excelente servicio especializado en ejecutivos de negocios con interés en un tipo de atención personalizado y eficiente.

Dado el éxito de esa primera empresa, en noviembre de 1997 abre sus puertas Hotel Princess Zona Rosa, un hotel cinco estrellas ubicado en el corazón de la zona más exclusiva de San Salvador, El Salvador.
Llena de dinamismo y confiando en el desarrollo centroamericano, Imperial expande operaciones a otros países de la región, esta vez en Nicaragua con una nueva inversión: en diciembre de 1998 se inaugura Hotel Princess Managua, situado en el área de mayor influencia comercial y turística de la ciudad.

Cinco meses después, como resultado de la experiencia y éxito obtenidos, abre sus puertas Hotel Princess San Pedro Sula, el tercer hotel cinco estrellas de la cadena, situado en el corazón del distrito de negocios y en el área de mayor prominencia social y comercial de la ciudad.

En el año 2004, Princess de Centroamérica firma un contrato de franquicia con Hilton Internacional, la cadena de hoteles de mayor prestigio a nivel mundial y Princess Zona Rosa se convierte en el primer hotel Hilton de Centroamérica: Hilton Princess San Salvador. Esta alianza estratégica va orientada a posicionar a Hoteles Princess como la cadena líder de servicios hoteleros en la región.

El propósito es combinar el “Know How” de hoteles Princess acerca del mercado centroamericano, con la experiencia, calidad y hospitalidad de una de las más prestigiosas marcas de la hotelería internacional, que por más de 80 años a sido sinónimo de sofisticación y estilo.

Con más de una década de experiencia en la administración y operación de empresas en la industria de la hospitalidad, Imperial Hospitality Management, sigue firmemente comprometida para los próximos años, con una filosofía corporativa de expansión y desarrollo, que le permitirá seguir posicionándose como una de las operadoras más eficientes de la región.

Con confianza en el potencial de Centroamérica como un destino para viajes de negocios y de placer, Imperial seguirá creciendo para brindarle la mayor comodidad en sus viajes y eventos. Reiterando el compromiso de hoteles Princess de Centroamérica por exceder las expectativas de sus clientes, ofreciendo un servicio personalizado, con una exquisita atención, en un ambiente de estilo y comodidad europea, con calor humano y amabilidad local.