Hotel Princess le proporciona algunas recomendaciones durante su visita en la Ciudad de Guatemala y le invita a consultar la agenda cultural:

https://www.facebook.com/LA.AGENDA.GUATEMALA

http://cultura.muniguate.com/

Puntos de interés cercanos:

Plaza Princess

Contando con varios locales que le ofrecen desde Restaurantes, Salón de Belleza, Ropa, Curiosidades, etc.)
Frente a Hotel Princess Guatemala.

Oakland Mall

A solo 5 minutos del hotel, se encuentra uno de los más nuevos y modernos centros comerciales, en donde podrá encontrar las tiendas más exclusivas para realizar compras.

Plaza Fontabella

A 3 minutos del hotel, en esta plaza podrá pasear por las calles empedradas estilo colonial, disfrutar de obras de arte, actividades culturales y realizar compras.

Centro Comercial Los Próceres

A 5 minutos de Hotel Princess ubicado en la zona viva de esta ciudad, en el cual encontrará variedad de tiendas para realizar sus compras, así como restaurantes y spa.

Plaza Obelisco

A 5 minutos de Hotel Princess ubicado en la zona viva de esta ciudad, a un costado de Centro Comercial Los Próceres, al igual que el anterior encontrará variedad de tiendas para realizar sus compras, así como restaurantes y bancos para que realicen sus transacciones.

Centro Comercial La Pradera

A 10 minutos de distancia, 4 km del Hotel encontrará variedad de tiendas, restaurantes , café y cines para entretenimiento de toda la familia.

Mercado de Artesanías

A 7 minutos de distancia, a 3 km. del hotel encontrará variedad de artesanía que exponen y ponen de manifiesto nuestra cultura.

Museos Ixchel y Popol Vuh

A 7 minutos de distancia, a 2 ½ km. del Hotel. Exposición de manuscrito maya Sobre el origen de la civilización Maya.

Campos de Golf

A 25 minutos de distancia, a 20 km del Hotel. Disponibilidad de 5 campos profesionales para su satisfacción. Temporada abierta todo el año.

Ciudad Cayalá

A sólo 7 Kms.  del Hotel, El Corazón de Ciudad Cayalá, 63 Manzanas de terreno que combina diversos conceptos de vivienda, restaurantes, comercios, opciones de entretenimiento y distritos de oficinas. Un destino para comer, comprar o entretenerse con más de 90 conceptos comerciales entre cafés, tiendas y restaurantes; un lugar especial para compartir con una agenda cultural y actividades todos los meses del año. http://www.cayala.com.gt/