Restaurante Garden Court

Con un decorado sobrio al estilo europeo, y con todo el sabor de la cocina nacional e internacional, Restaurante Garden Court está abierto desde las 6:00 hasta las 23:00 horas.

Desayuno Buffet
De lunes a domingo desde las 6:00. a.m. comienza con deliciosos huevos, omelet, frutas, cereales, yogurts, café y jugos.

De lunes a viernes durante el almuerzo y la cena disfrute de un sabor diferente cada día.

Lunes:
Deliciosas pastas preparadas con su salsa favorita, y un pan recién horneado con un toque especial de ajo o mantequilla.
Martes:
En el almuerzo un auténtico sabor mexicano en cada uno de nuestros platillos y durante la cena, exquisitos cortes parrillados al momento.
Miércoles:
Deléitate de la exquisita gastronomía típica de nuestro país
Jueves:
Durante el almuerzo la inigualable cocina internacional con el incomparable sabor español, y exquisitos cortes parrillados al momento, durante la cena.
Viernes:
Deliciosos mariscos preparados con los ingredientes más frescos y la sazón perfecta. Deléitate con delicioso sushi y pescado fresco, durante la cena.

Además disfrute de:
Brunch Dominical. Desde las 11:30 a.m. gran variedad de platillos y entretenimiento para sus niños.

Tardes de Té.
De lunes a viernes de 3:00 p.m. a 5:30 p.m. buffet de bocadillos fríos, calientes, dulces y variedad de sabores de Té.
¡Música en vivo!

Clancy´s Pub
En un agradable ambiente, al estilo de los pub ingleses, disfrute de una bebida nacional o internacional de su preferencia.

Como dos son mejor que uno, comparta con sus amigos mientras disfrutan del Happy Hour, todos los días de 18:30 a 20:30 horas.
Para información y reservaciones (504) 2545-6900 Ext. 2321