Grupos y Convenciones

Hilton Princess San Salvador es reconocido como el hotel en donde la mayoría de los eventos internacionales toman lugar.

Posee 12 extraordinarios salones de reuniones incluyendo un Gran Salón de 552 metros cuadrados con capacidad hasta 800 personas.

Todos los salones de reuniones están equipados con conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, conexiones telefónicas y un moderno sistema de iluminación.

Algunos de los salones de reuniones tienen ventanales que le garantizan iluminación natural.

Nuestro equipo de profesionales trabajará conjuntamente con usted hasta garantizar su completa satisfacción.

Un completo Centro de Negocios, ubicado en el Lobby, ofrece servicios secretariales entre otros.

Cortesía:
Podio, rotafolios y pizarras acrílicas.

Equipo adicional a solicitud:
Pantallas, micrófonos, televisor a color, VHS, DVD, proyector de diapositivas o retroproyector de transparencias y proyector multimedia.

Contacte a nuestro equipo de Banquetes

Hilton Meetings

¿Qué es “Hilton Meetings”?

Es un novedoso concepto creado por Hilton Corporation, disponible en en EE.UU. y ahora implementado en hoteles Hilton Princess San Salvador, San Pedro Sula* y Managua.  Es un producto global que permite a los clientes celebrar reuniones en instalaciones equipadas con alta tecnología y respetuosas con el medio ambiente. Nuestras salas están diseñadas para que las reuniones sean productivas, fructíferas y sin complicaciones.
*En proceso de implementación en San Pedro Sula, aún no disponible

Facilidades al cliente
Ofrecemos a nuestros clientes un único punto de contacto en el que verán atendidas todas sus necesidades, ya sean relativas al servicio, al soporte técnico o a cualquier otra cuestión, antes, durante y después de sus reuniones. El paquete de beneficios incluye, botella de agua, libreta y lapicero, mentas y chocolates, café permanente, cesta de frutas frescas y kit con materiales de oficina.

El cliente puede elegir el espacio que más le conviene
En función de sus necesidades, pueden optar por una elegante y sofisticada sala de reuniones equipadas con sillas ergonómicas para encuentros formales o por una sala multifuncional que facilite la interacción y la participación de los asistentes a la reunión. Adicionalmente las salas cuentan con caja fuerte y armario.

Conexión en todo momento, con la última tecnología para aumentar la eficacia de sus reuniones:  acceso a Internet ininterrumpido y de alta velocidad, tomas de corriente y puntos de acceso a la red integrados en las mesas para facilitar la conexión de forma fácil y rápida, excelentes equipos audiovisuales y de videoconferencia.

El servicio mejorado de catering ofrece a nuestros clientes menús temas, saludables,  y energéticos,  frutas de estación y un minibar con amplia variedad de productos. El equipo de Hilton Meetings está disponible en todo momento para garantizar que se sientan cómodos y bien atendidos.

Nos esforzamos continuamente por reducir al mínimo el impacto que las reuniones tienen sobre el medio ambiente. Todos nuestros artículos de papelería son reciclables y ecológicos. Además, las prácticas mesas de superficie rígida permiten prescindir de los manteles y, por lo tanto, del servicio de lavandería.

Hilton Meetings, ofrece una alternativa de  servicio empresarial superior que satisfacerá las necesidades específicas de cada reunión. Para más información de este programa descargue el documento Hilton Meetings.

Para mayor información: reservaszr@hiltonprincess.com

Visítenos también en: http://www.sansalvador.hilton.com